Reseña de jugador
( Votos)Ya cada vez parece que será cuestión de tiempo que se haga oficial la salida del extremo francés Ousmane Dembele, ya que su contrato vence en los próximos días y no hubo punto de acuerdo para llegar a un término final de este convenio con el FC Barcelona, que hoy no pudo acercarse al sueldo que quiso, ni muchos menos a las primas que pide.
Dembele, hoy está en un mercado más fuerte que el de España, que es la Premier League y la Ligue 1 de Francia, donde está en el ojo del Chelsea y el PSG que económicamente son más poderosos que los culés. En vista de esto y las necesidades, el equipo que lidera hoy Joan Laporta están buscando un jugador que lo sustituya de la mejor manera.
Los dos nombres que se manejan son los del argentino Angel Di Maria, que pese a contar con 34 años de edad, está rindiendo y siendo cumplidor, pero no entró en los planes del Paris Saint Germain para la venidera temporada y lo ven con buenos ojos en Cataluña.
La otra opción es uno de Brasil, Raphina el mejor jugador del Leeds United de la primera de Inglaterra. La única diferencia es que el primero es gratis en el mercado pero su sueldo es elevado, el segundo es más caro de adquirir pero de tope salarial más aceptable.
¿Qué opinas de este Artículo?