Reseña de jugador
( Votos)Lo que hace unas semanas parecía imposible, hoy ha dado un giro totalmente inesperado. Mohamed Salah está muy cerca de cerrar la renovación con el Liverpool y con un contrato de por vida, es decir, hasta el final de su carrera, esto descartaría prácticamente los intentos de fichaje por el FC Barcelona y París Saint Germain.
Durante el cierre del mes de febrero y el comienzo de marzo, el reconocido periodista Fabrizio Romano dio a conocer que el egipcio había rechazado una propuesta que el club le había hecho, ya que no alcanzaba sus pretensiones económicas, principalmente.
El propio jugador había comunicado recientemente que su deseo era permanecer en el equipo de Anfield y que no tenía intenciones de abandonar la institución y mucho menos la Premier League, pero al no conseguir el acuerdo con el Liverpool estaba abierta la posibilidad de escuchar ofertas de otros clubes.
El deseo principal del faraón era elevar su salario que alcanzara al menos los 500.000 euros semanales, que es lo que gana el futbolista mejor pagado de la Premier League que es Cristiano Ronaldo con el Manchester United, aunque, los reds se mantuvieron en su postura de no sobrepasar su estabilidad salarial, lo que empezaba a significar una posible ida de Salah en el verano del 2023.
Sin embargo, todo parece haber cambiado en las últimas horas, pues el pasado sábado luego de la victoria del Liverpool FC frente al Watford FC 2-0, el diario Mirror dio a conocer que Mohamed Salah habría aceptado la última propuesta del Liverpool que alcanzaría los 475.000 euros a la semana, un leve incremento en su sueldo y todo estaría listo para que en los próximos días estampe su firma con el club hasta el final de la temporada.
¿Qué opinas de este Artículo?