Reseña de jugador
( Votos)Las buenas noticias no duran mucho en los Boston Celtics y cuando lograron subirse a lo más alto de la Conferencia Este de la NBA han recibido un duro golpe con la lesión de Robert Williams que ha sufrido una rotura del menisco de la rodilla izquierda que lo tendrá fuera de las canchas poco más de un mes.
Hubo dos alternativas, la primera de ellas era que se tratara la lesión con terapias a cargo del cuerpo médico del equipo, pero eso conllevaría a perderse todo lo que resta de temporada. La segunda opción era pasar por el quirófano y efectivamente así ocurrió, se terminaron decantando por la operación y eso tendría a Williams de vuelta a las canchas dentro de seis semanas aproximadamente.
El pívot venía siendo un jugador trascendental para los Celtics en esta temporada regular y gran parte de los resultados positivos que han ido cosechando se deben a su gran rendimiento.
Es muy probable que corta edad (24 años) ayude a agilizar el proceso de recuperación del jugador para que retome antes de lo esperado a las actividades físicas, su equipo lo estará necesitando y mucho.
Daniel Theis por el momento es el asignado para ocupar el lugar de Robert Williams en el quinteto inicial de los Boston Celtics, un jugador que ya sabe manejar los tiempos dentro del tabloncillo y seguramente será un reemplazo positivo para el equipo.
¿Qué opinas de este Artículo?