Reseña de jugador
( Votos)El pasado domingo finalizó la actividad del Indian Wells en los Estados Unidos donde Taylor Fritz terminó coronándose como campeón al vencer a Rafael Nadal en la gran final. Sin embargo, el foco principal se conoció en las últimas horas cuando el español fue detectado con una fisura en una de sus costillas que lo alejará de las canchas por al menos un mes.
Una noticia bastante dura para el mundo del tenis, ya que el balear venía firmando un grandísimo comienzo de temporada con los títulos del Australian Open y el ATP de Acapulco, además de ser finalista recientemente en el Indian Wells donde no pudo obtener el título, pero dejó muestras de que está más vigente que nunca.
“Rafa tiene una fisura de estrés del tercer arco costal izquierdo que se produjo en el partido de semifinales el sábado en Indian Wells (frente a Carlos Alcaraz). El tiempo estimado para su vuelta a la actividad deportiva es de 4 a 6 semanas”, fueron las palabras del médico personal del jugador, Ángel Ruíz-Cotorro.
“No son buenas noticias y no me esperaba esto. Estoy hundido y triste porque tras el inicio de temporada que he tenido tan buena, llegaba a una parte muy importante del año con muy buenas sensaciones y buenos resultados. Pero bueno, siempre he tenido ese espíritu de lucha y superación y lo que sí haré es tener paciencia y trabajar duro tras mi recuperación. Una vez más agradecer a todos por el apoyo”, comunicó el mallorquín a través de sus redes sociales.
De esta manera se descarta totalmente la presencia de Rafael Nadal en el Masters 1.000 de Montecarlo que se disputará del 10 al 17 de abril. Mientras que se mantendrá en duda hasta último momento para el Barcelona Open donde es el actual campeón del evento.
¿Qué opinas de este Artículo?