Reseña de jugador
( Votos)Los Golden State Warriors sufrieron un golpe bastante fuerte a estas alturas de la temporada regular al confirmarse el esguince de ligamentos del pie izquierdo para su referente y figura Stephen Curry que estará fuera de los tabloncillos por un tiempo que aún no se conoce con exactitud.
Esto sucedió cuando estaban enfrentando a los Boston Celtics, en una desafortunada jugada con Marcus Smart que lo llevó a salir inmediatamente del encuentro y ser supervisado por el cuerpo médico del equipo y posteriormente en una clínica cercana que confirmó la noticia.
Restan tres semanas para que finalice la temporada regular de la NBA y es muy probable que Curry no dispute más encuentros de dicha ronda, sin embargo, su equipo se encuentra en los puestos de vanguardia de la conferencia y es muy probable que estén en los play-offs, a menos que ocurra una catástrofe deportiva que se los impida.
El parte de tranquilidad que tienen los Warriors es el regreso de otro de sus referentes Draymond Green que superó la lesión y ya está de vuelta a las actividades oficiales y seguramente junto a Klay Thompson intentarán llevar las riendas del equipo dentro del tabloncillo mientras vuelve Stephen de su recuperación. Es posible que Curry pudiese regresar antes de que finalice la temporada regular, pero si el equipo quiere que se recupere al 100% y de la mejor manera, es recomendable que no y eso en el entorno del cuerpo técnico lo saben muy bien
¿Qué opinas de este Artículo?