Reseña de jugador
( Votos)Rafael Nadal inició su camino en el Masters 1000 de Indian Wells con bastante sufrimiento, pero terminó imponiendo su jerarquía y casta de campeón para remontar y terminar venciendo a Sebastián Korda, uno de los locales, con una pizarra de 6-2, 1-6 y 7-6 para instalarse en la siguiente ronda.
Fueron exactamente dos horas y 29 minutos que tuvo el actual campeón del Australian Open para superar al tenista estadounidense que se le plantó cara y por un momento le amenazó con eliminarlo luego de firmar un primer set bastante bueno y muy por encima del español que no encontraba respuestas.
Sin embargo, a partir del segundo set el balear sacó a relucir todo su repertorio para dar una muestra de clase y remontar contundentemente la pizarra, más allá de que el partido se terminó definiendo en el tie-break, lo que habla del buen desempeño del jugador local, pero que no le alcanzó para clasificar.
De esta manera, Rafael Nadal se instaló en la segunda ronda del certamen donde enfrentará al británico Daniel Evans con la misión de seguir en camino e ir por su cuarto título de Indian Wells, que no gana desde el año 2013.
¿Qué opinas de este Artículo?