Reseña de jugador
( Votos)Después de un brillante Abierto de Australia, donde pudo coronarse campeón el oriundo de la Palma de Mallorca hacia una nueva presentación en el ATP de Acapulco
Las cosas salieron mejor de lo que el de Manacor pensó, después de varios juegos donde pudo superar a sus rivales con relativa facilidad, el español se instaló en la final, donde se enfrentaría a Cameron Norris.
Un doble 6-4 fue el resultado del partido, donde el español se coronaría campeón por cuarta vez, además se mantiene invicto en la temporada y logrando suficientes puntos para estar a final de año en el Torneo de Maestros.
Respecto a volver a la cima del ranking mundial, “Rafa” fue enfático y declaró que ya no está para eso, así mismo aseguró que no cambiará su calendario para obtener más puntos.
Los aficionados mexicanos disfrutaron mucho su juego y degustaron un Nadal que trituró a sus rivales. Son 35 años pero parece que su juventud está intacta. Seguiremos disfrutando del mejor tennis del español y el deporte blanco seguirá escribiendo páginas de oro en su nombre.
¿Qué opinas de este Artículo?