Reseña de jugador
( Votos)Con 37 años de edad, Lebron James se convirtió en el máximo anotador de la historia de la NBA luego de superar a Kareem Abdul-Jabbar que se quedó con 44.149 unidades, sobrepasado por la leyenda de Los Ángeles Lakers con 44.157 y marcar un hito más para su prestigiosa y exitosa carrera.
Esto lo consiguió el pasado fin de semana en el enfrentamiento que tuvo el cuadro angelino frente a los Golden State Warriors en el tabloncillo del Chase Center de San Francisco donde el ‘Rey’ volvió a brindar otra exhibición personal que le permitió superar esta marca que poseía por un largo tiempo Abdul-Jabbar.
“Supongo que es algo bastante importante. Me cuesta hablar de ello ahora porque odio estas cosas cuando vienen acompañadas de una derrota”, fueron las primeras impresiones de Lebron luego de alcanzar esta gesta.
Más allá de que esta no viene siendo la mejor temporada de Los Lakers, James mantiene un promedio personal bastante alto que ronda los 29 puntos por encuentro, siete rebotes y seis asistencias, lo que ha llevado a que su equipo no decaiga en los momentos más complicados por los que han pasado en lo que va de campaña.
Ya estamos un poco más allá del ecuador de la temporada regular, por lo que es muy probable que siga extendiendo estos números para intentar meter a su equipo en la próxima instancia de la campaña donde aspiran a ser protagonistas de la mano del ‘Rey’.
¿Qué opinas de este Artículo?