Reseña de jugador
( Votos)¿Adaptación? ¿Tiempo para dar resultados? No, eso no está en la mente de Philippe Coutinho que regresó a la actividad en la Premier League por todo lo alto, firmando una grandísima actuación que le valió al Aston Villa para rescatar un punto frente al Manchester United.
El brasileño recién llegó el pasado viernes a la ciudad de Birmingham donde se realizó los chequeos médicos y realizó su primer y único entrenamiento con sus nuevos compañeros.
Steven Gerrard, ex compañero en el Liverpool, lo citó para el compromiso ante los “Red Devils”, pero el partido lo iba a iniciar desde el banquillo. Los visitantes rápidamente se adelantaron en el marcador por intermedio de Bruno Fernandes en complicidad de “Dibu” Martínez que cometió un error que le costó la caída de su arco.
Al minuto 69 nuevamente el portugués aprovechó un error en salida para marcar el segundo tanto de los forasteros y empezar a encaminar el partido a su favor.
Al 70’, Stevie G, le dio ingreso al brasileño que cambió la dinámica por completo del partido, generando espacios y sociedades con sus compañeros, lo que los llevó a descontar apenas al 76’ en una jugada donde el ex Barcelona participó directamente en la jugada que terminó en la anotación de Jacob Ramsey.
Y al minuto 81’ se iba a desatar la locura en el Villa Park en una gran jugada colectiva que finalizó en el gol de Philippe Coutinho para darle el empate definitivo al Aston Villa en un partido que no merecían perder, para de esa manera consumar un debut consagrado en la ciudad de Birmingham.
‘Cou’ volvió al fútbol inglés, a una liga que le permitió explotar todo su talento con el Liverpool y está de vuelta a la que es quizá la mejor competición del planeta donde espera recobrar su mejor nivel de la mano de Steven Gerrard.
¿Qué opinas de este Artículo?