Reseña de jugador
( Votos)El fútbol moderno nos regaló hace algunos años un joven turco, de pie excelso, lleno de magia, rapidez y eficacia. Hizo parte del equipo del Cholo Simeone en sus mejores momentos, marcó goles importantes y supo ganarse el cariño de todos los fanáticos colchoneros y del mundo entero.
Arda Turán nos regaló clases de fútbol que maravillaron a un grande como Barcelona, y allí fue su próximo destino. Entonces aquí su ritmo disminuyó, las lesiones lo golpearon y esa continuidad y determinación quedaron en el pasado.
Galatasaray ha sido su siguiente destino después del fracaso blaugrana, y en agosto del 2021 sufrió una lesión de ligamentos que lo volvió a alejar de los terrenos.
Hace par de días reapareció en la Superliga Turca, después de tantos días sin jugar. Su aparición tuvo más que ver con su forma física que por los destellos dejados en el campo. Se vio un jugador nada atletico, su forma no está al 100% y necesita ponerse a tono pronto.
Es una verdadera lástima lo sucedido, el fútbol siempre espera que sus jugadores estén al máximo nivel y sin duda que el fútbol que este jugador posee en su botines es de gran nivel, solo faltará ver si sus ganas de regresar a ese nivel se lo permite.
¿Qué opinas de este Artículo?