Reseña de jugador
( Votos)Este lunes se estará haciendo oficial la contratación de Emanuel Mammana por River Plate, club al que vuelve luego de seis años tras su pasantía por el fútbol ruso. El jugador se convertirá en el cuarto refuerzo del actual campeón del fútbol argentino junto a Tomás Pochettino, Leandro González Pires y Juan Fernando Quintero.
Sin embargo, más allá de la noticia por su vuelta al equipo de sus amores, como él mismo lo ha dicho, los reflectores han sido colocados en unas palabras que le concedió a la Radio La Red donde manifestó que estuvo a punto de quitarse la vida.
“Todos los que les pasó de perder a los papás saben lo duro que es. Tuve las ganas de suicidarme, estuve a punto de hacer una locura. Una persona que me sacó me salvó la vida. Estaba por irme a entrenar, después de que pasaran dos meses que no quería saber más nada. Fui solo a tomarme el tren, vi que venía y como que no tenía más ganas de nada, estuve a punto de tirarme“, fueron parte de las declaraciones que otorgó a dicho medio.
Además, añadió que “Me agarraron del cuello de la remera y me tiraron contra la pared. Esa persona no sé quién es, pero le agradezco de corazón. Hoy tengo a mi familia y mis hijos. Mis papás no hubieran querido eso“, finalizó.
Sin duda que la pérdida de los padres es un golpe muy duro de sanar y Emanuel Mammana con muchas dificultades logró reponerse de esa situación y hoy por hoy es un gran talento en la parte defensiva del fútbol argentino.
Explotó su talento con River Plate, lo que lo llevó al fútbol ruso donde vistió las camisetas del Zenit de San Petersburgo y el Sochi, además, ha estado en varias convocatorias con la selección de Argentina. Hoy, está de vuelta a su país, al equipo que le abrió las puertas desde muy chico, lo apoyó en los momentos más difícil. Emanuel Mammana volverá a vestirse la banda cruzada de Núñez donde su principal motivo es ganarse un cupo dentro de los citados a Qatar 2022.
¿Qué opinas de este Artículo?