Reseña de jugador
( Votos)La temporada regular del mejor baloncesto del mundo llegó a su primera parte, y los equipos ya empiezan a mostrar sus tendencias. Algunos con excelente nivel y otros con uno muy bajo, quizás ya eliminados cuando apenas estamos en la mitad de la temporada.
Así mismo, existen otros equipos que parecen tener un rendimiento irregular, pero que se mantienen ahí y pintaban para ser candidatos y ahora mismo están en aprietos, necesariamente obligados a generar mejor basket para la segunda parte del torneo o corren el riesgo de ser eliminados.
Uno de ellos Atlanta Hawks de la mano de Trae Young. Dejaron la vara alta el año pasado llegando a la final de Conferencia, incluso quedando a nada de ser finalista de la NBA.
Damián Lillard y sus Portland Trail Blazers, es otro de los equipos que no terminan de engranar. Parece que el quinteto gira en torno a él y las cosas se complican cuando desparece.
Derrick Rose y Julius Randle son los encargados de llevar a lo más alto a los New York Knicks, sin embargo su rendimiento no ha sido el mejor y le ha costado al equipo del bronx ganar los partidos.
Por último tenemos a los Boston Celtics, que con la presencia de figura como Jayson Tatum no han podido mostrar su mejor nivel. El año pasado dieron una gran clase de juego y quieren ser protagonistas. Subir el nivel debe ser clave para el quinteto de Boston.
¿Qué opinas de este Artículo?