Reseña de jugador
( Votos)La polémica en el mundo del tenis continúa más abierta que nunca luego de que el gobierno australiano le impidiera el ingreso al país a Novak Djokovic tras rechazarle la visa al no mostrar pruebas suficientes con respecto al tema de su exención de la vacuna que había sido otorgada horas antes.
El serbio duró alrededor de siete horas en una sala VIP del aeropuerto en Melbourne, mientras sus abogados y su equipo de trabajo intentaba mediar la situación para que pudiese entrar al país oceánico, pero finalmente no fue así y el jugador tendrá que abandonar Australia en las próximas horas.
“La visa del Sr. Djokovic ha sido cancelada. Las reglas son reglas, especialmente cuando se trata de nuestras fronteras. Nadie está por encima de estas reglas. Nuestras sólidas políticas fronterizas han sido fundamentales para que Australia tenga una de las tasas de mortalidad más bajas del mundo por COVID. Seguimos estando atentos”, fueron las primeras palabras del Primer Ministro del país Scott Morrison luego de todo este escándalo que se ha generado.
El equipo de abogados que tiene el número uno del Ranking ATP realizó una demanda federal que impida que la decisión del gobierno australiano en deportar del país al jugador sea denegada y de esa manera poder estar en el primer Grand Slam de la temporada, aunque parece ser que la postura del Estado oceánico no cambiará de ninguna manera.
¿Qué opinas de este Artículo?