Reseña de jugador
( Votos)Este domingo se vivió un auténtico partidazo en el terreno de juego del estadio de Stamford Bridge de Londres, donde se jugaba la jornada 21 de la Premier League del fútbol inglés con el enfrentamiento entre Chelsea y Liverpool que terminaron empatando 2-2 para beneficiar aún más al Manchester City que se aleja en el liderato.
Aunque, el resultado final fue lo menos importante para los amantes del fútbol, pues ambos equipos brindaron un espectáculo durante los 90 minutos, de esos partidos que nunca deberían acabarse.
Desde muy temprano el Liverpool se adelantó en el marcador gracias al gol convertido por Sadio Mané que aprovechó un error en defensa de Trevoh Chalobah para batir luego a su compatriota Edouard Mendy.
Minutos más tarde, apareció Trent-Alexander Arnold con una magnífica asistencia para Mohamed Salah que le hizo un amague con su cuerpo a Marcos Alonso, lo dejó en el camino y definió al palo del arquero senegalés que no pudo hacer nada para colocar el 0-2.
Sin embargo, Thomas Tuchel y sus dirigidos no bajaron los brazos y pese a recibir un duro mazazo de dos goles en 20 minutos, siguieron insistiendo para acechar el arco red que por el momento se veía muy sólido defendido por Caoimhin Kelleher que reemplazaba a Alisson Becker tras dar positivo por Covid-19.
Sin embargo, cuando el primer tiempo estaba llegando a su fin, los londinenses tuvieron un tiro libre (semi-córner prácticamente) que fue desviado en el camino y en el rebote Mateo Kovacic sacó un grandísimo remate que se colgó en el ángulo del arco defendido por el meta irlandés.
Y un par de minutos más tarde se desató la locura en Stamford Bridge, una gran jugada colectiva que terminó en una gran asistencia de N’Golo Kanté para Christian Pulisic que controló y definió nuevamente al ángulo para poner el 2-2 que iba a ser definitivo en Londres.
El segundo tiempo fue de un constante ida y vuelta por parte de los dos equipos, pero que tuvieron como principales protagonistas tanto a Edouard Mendy como a Caoimhin Kelleher para evitar las caídas de sus arcos.
Chelsea y Liverpool nos brindaron un partido que quedará para el recuerdo y pese a que apenas está iniciando el 2022, fácilmente puede estar considerado como uno de los partidos del año.
¿Qué opinas de este Artículo?