Reseña de jugador
( Votos)En el marco correspondiente al inicio de la ATP Cup, argentinos y georgianos se enfrentaron por el Grupo D, zona que también conforman las selecciones de Polonia y Grecia.
En una jornada de inicio que pintó totalmente tranquila para el elenco sudamericano, las canchas de Sidney vieron como el equipo albiceleste trituró a puro ritmo a los tenistas de Georgia.
Federico Delbonis fue el primero que saltó al ruedo, y su turno fue frente Aleksandre Metreveli, al cual venció por marcador contundente de 6-2/6-1. Seguidamente, se jugaba el segundo punto y el “Peque” Schwartzman logró arrollar por idéntico parcial al mejor tenista del equipo rival, el señor Nikoloz Basilashvili. El punto definitivo y totalmente autoritario de la selección argentina fue con la pareja de dobles conformada por Máximo González y Andrés Molteni, quienes nuevamente por 6-2 y 6-1 se hicieron del partido ante Purtseladze y Zura Tkemaladze.
La próxima parada del equipo que capitanea Alejandro Fabbri será frente a la selección helénica, que seguramente será mucho más rival y podrá en aprietos a los argentinos, recordando que el número cuatro del mundo es parte de sus filas, nada más y nada menos que Stéfanos Tsitsipas.
¿Qué opinas de este Artículo?