Reseña de jugador
( Votos)El venezolano acaba de cerrar una temporada de ensueño, de un tú a tú con Shohei Othani, estuvo muy cerca de ser el líder de jonrones de la MLB.
Siguiendo los pasos del gran Iván Rodríguez y Yadier Molina, el receptor venezolano muestra creces y números para ser categorizado como unos de los mejores de la MLB.
Momentáneamente Molina, el receptor boricua es el mejor pagado para su posición, disputando 17 temporadas en la gran carpa y sumando a su cuenta una cantidad aproximada de 153M de dólares, cuando solo le falta por disputar la temporada 2022 que será la última para la estrella puertorriqueña.
Salvador, suma por ahora 52M de ganancias, pero solo posee 31 años. Acaba de firmar una extensión de contrato de cinco años y su proyección para entonces será de 134M.
Si referenciamos la edad que poseerá el venezolano para entonces, todavía podría firmar algún otro contrato y tomando en cuenta la cantidad de millones que se mueven en la MLB podríamos plantearnos que sería el mejor pagado para su posición.
Latinoamérica siempre ha sido exportadores de catcher de gran talante, siendo orgullo latino y dejando muy en alto el nombre de sus países. Por ahora solo Salvador Pérez podría destronar al “Marciano” de su puesto como el mejor pagado detrás del home.
¿Qué opinas de este Artículo?