Reseña de jugador
( Votos)El ciclismo ha representado para este maravilloso ciclista una de sus pasiones, ficha del equipo Jumbo Visma y un fijo en la selección de su país.
Van Aert ha ganado todo lo que quiso en la temporada de barro (ciclocross), seis carreras de seis disputadas, una efectividad muy alta y una supremacía con respecto a todos los demás especialistas en estas pruebas.
El pasado jueves, el belga ganó la sexta carrera del año en Loenhout, una modalidad que muchos no se atreven a correr, pero donde el sigue siendo el mejor. Para ese día los de casa plagaron el podio completamente.
Pero como todo no puede ser color de rosa, el ciclista belga ha expresado que a pesar de sus victorias hay algo que lo conmueve y es el hecho de no poder contar afición para celebrar.
Expresó que se debe a la gente y este tipo de carreras suelen correrse a casa llena, además de anhelar llegar a estas fechas para poder competir con masa de público, pero la situación sanitaria actual no permitió que la carrera de disputará con presencia de público.
Así mismo, aseguró que ganar le complace, pero que la gran motivación es tener personas con quien hacerlo. Sin embargo, la Federación de Ciclismo belga se prepara para presentar un proyecto donde las carreras se realicen con normalidad, pero teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad, todo ello tomando en cuenta que las mismas se realizan en espacios abiertos.
¿Qué opinas de este Artículo?