Reseña de jugador
( Votos)Lo que se temía terminó siendo una realidad. Los diagnósticos médicos oficializaron que Ricky Rubia presenta una rotura del ligamento anterior de su rodilla izquierda, con lo cual tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y el tiempo estimado de recuperación es de ocho a nueve meses, y su preparación nuevamente para volver a las canchas acarrearía al menos 10 meses.
Esto ocurrió el pasado martes en la noche cuando los Cleveland Cavaliers estaban enfrentando a los New Orleans Pelicans. El jugador de la selección española convirtió una canasta para su equipo y al meno de caer, se le dobló la pierna y esto llevó a que la rodilla se le desplazara hacia el otro lado.
El ex Barcelona venía siendo uno de los mejores jugadores de Cleveland Cavaliers en lo que va de temporada sus números y rendimiento dentro del tabloncillo hablaban por sí solos. Ahora pierden a uno de sus baluartes para la parte trascendental de la campaña donde tendrán que buscar alternativas para suplir esta dura baja en su plantilla.
Según una información suministrada por el reconocido periodistas Bobby Marks, que pertenece a la cadena televisiva de ESPN, los Cavaliers ya están buscando opciones para aplicar la ‘disabled player exception’ donde desembolsarían casi nueve millones de dólares para añadir el reemplazante indicando de Ricky Rubio para lo que resta de campaña.
La parte psicológica del jugador también influirá en su largo proceso de recuperación, por el momento lo ha tomado de buena manera, se le positivo en su ya paso de rehabilitación donde espera tener una evolución positiva para volver a las canchas a finales del año 2022.
¿Qué opinas de este Artículo?