Reseña de jugador
( Votos)La nomina esta corta, llena de juventud, durante el primer semestre se han sumado muchas lesiones y ahora en el regreso de las vacaciones por la fechas decembrinas ha aparecido un nuevo dolor de cabeza para el míster Xavi Hernández, el COVID-19 que ya ha dado positivo en varios de sus elementos que lo llevo a complicar un sector de su campo.
El día lunes antes de comenzar a entrenar toda la plantilla debía ser sometida a testeo para evitar un brote mayor, este día no fue tan de suerte pues salieron positivo Dani Alves, que un plano cerca no será usado aún ya que él estará habilitado después del 03 del enero. Otro que también salió con las mismas Lenglet, el zaguero no ha sido del todo agrado de Xavi, incluso tiene el OK que si llega una oferta lo pueden vender.
Ya con estos dos casos se activa los protocolos, el primero es que ambos se deben ir a sus domicilios, estas aislados con tratamientos y reportando sus estados médicos que hasta ahora sido asintomáticos y de buena postura. También se establece que todos los días deben hacer exámenes por lo que el martes cayeron dos más, justo los dos laterales izquierdos que tienen en el primer equipo: Jordi Alba y Alejandro Balde, con los que no se reportan más diagnósticos de gravedad.
Este mismo martes no se pudo entrenar por tener síntomas que pueden ser asociados con el COVID19, el atacante Dembele, quien tiene todas las características de poseer esta enfermedad pero del cual aún no se le han dado los resultados y se cuida como tal. En el elenco del Barcelona, esperan que este miércoles amanezcan mejor y poder tenerlo de lleno, de dar ciertas las sospechas seria la quinta baja más la de los lesiones Sergiño Dest, Sergi Roberto, Ansu Fati, Pedri, Martin Braithwaite.
¿Qué opinas de este Artículo?