Reseña de jugador
( Votos)El defensor central francés, Samuel Umtiti, tiene las puertas abiertas para salir del FC Barcelona desde hace un tiempo por bajo rendimiento, aparte la alta competencia más sus lesiones lo han marginado con los diversos entrenadores que se han sentado en el banquillo del club.
Con el míster Xavi Hernández, no ha sido la excepción, tampoco lo tiene en los planes y ha aprobado que se busque salir de este jugador que tiene tope salarial muy alto que compromete a la junta directiva para poder inscribir más jugadores e incluso para poder honrarlo.
Xavi, necesita otro cartel de futbolistas para poder patentar su manera de jugar y poder cumplir con las necesidades primarias de conjunto en cuanto a los resultados en el plano inmediato. En lo que el zaguero no entra en sus planes, para lo que se viene.
En estos últimos días se ha hablado que han salido varios equipos interesados en hacerse de los servicios de él pero su alto salario más su alto valor de la ficha han impedido que esto se lleve a cabo. Ahora las cosas parecen que han cambiado, porque la junta directiva que lidera Laporta, ha tomado la decisión que si alguien oferta le dan la carta de liberación con tal que les permita bajar la masa salarial de toda la plantilla, y liberar un cupo para poder inscribir algún otro jugador como sería el caso de Ferran Torres.
Fenerbahce de Turquía, sería ahora la nueva novia que le salió a Samuel y que estaría aceptando estas condiciones para reforzar su plantel para el último semestre de la temporada 2021-2022 y seguir con las buenas relaciones con los españoles que a lo largo de sus vidas le han servido para hacer intercambios de jugadores.
No está fácil porque los de Turquía deben esperar que se termine de ir Attila Szalai, para sumar otra que les mantenga el nivel competitivo en la Superliga. Umtiti, apenas ha podido jugar 90 minutos en lo que de campaña y su contrato es hasta 2023.
¿Qué opinas de este Artículo?