Reseña de jugador
( Votos)Pensando en la temporada 2022-2023 el FC Barcelona ya piensa en reforzar sus laterales para esa campaña y que le den forma al proyecto de Xavi Hernández para volver a la grandeza que se han caracterizado tener en los últimos años que por malos fichajes han venido perdiendo su estatus en el mundo.
Por lo que se ha interesado en dos jugadores que parece se adaptan a la filosofía y que han sido del agrado de la afición, vienen desde fechas atrás estudiando estos movimientos. Desde el primer día que llegó Laporta, lo que más han hecho es trabajar en las posibles incorporaciones para reforzar su plantilla.
Después de Dani Alves, que estaría cerrando su carrera, más el de Ferran Torres que fue pedido exclusivo del míster Xavi Hernández. Ha seguido buscando varios más, que se adapten al presupuesto si llegan libre mucho mejor y su sueldo es bajo o adaptable no se discute más.
Las prioridades de Xavi están en renovar los laterales, ya que Sergiño Dest no fue de su agrado y Jordi Alba, su edad deja mucho que desear más las lesiones que ha sufrido en los últimos tiempos.
Los que suenan
Por derecha se asoma el marroquí Noussair Mazraoui, futbolista del Ajax y está representado por Mino Raiola con el que hay muy buenas relaciones y su coste de salida es accesible más su sueldo está en la órbita de lo que Barcelona puede pagar. Para la banda izquierda está el nombre de José Gayà, que por cierto tienen tiempo detrás de él, se quieren aprovechar que todavía está sin renovar con el Valencia que ve vencer el contrato en verano del 2023 y quisieran hacer algo de caja para no dejarlo ir gratis.
Cada día que pasa, estos dos agarran más fuerza para ser incorporados a la entidad cule, y han sido aprobados por el míster Xavi Hernández.
¿Qué opinas de este Artículo?