Reseña de jugador
( Votos)Una atleta con una humildad inmensa, proveniente de Venezuela y escandalosamente talentosa, le regaló al mundo un año de ensueño para cualquier deportista élite. Un 2021 lleno de grandeza, récord mundial y olímpico en Tokio 2020, representa una de las mayores proezas en justas olímpicas para el país de América del Sur.
La alegría contenida en tres saltos, representó a nivel mundial un hecho histórico en el atletismo, pues la venezolana se llevaba a casa la medalla de oro y el récord del mundo, ninguna otra mujer había logrado pasar la barrera de los 15 metros, cuestión de esfuerzo y mucho trabajo para la espigada atleta, que tuvo que lidiar con Peleteiro y Mamona por esta presea.
Además, ha sido galardonada en España, lugar donde reside durante el año deportivo. Así mismo en su país como una de las atletas del año, mejor atleta latinoamericana y del Caribe, y se quedó a nada de ser la mejor atleta del mundo.
Sin duda, esta joven no tiene techo. Su próxima meta posiblemente sea ser la primera dama en conseguir 16 metros en el triple salto. Lo cierto, es que la venezolana posee cualidades épicas y que representar con fervor a su país y sus ganas de ser la mejor.
¿Qué opinas de este Artículo?