Reseña de jugador
( Votos)El sensacional año que tuvo el japonés le bastó para ser galardonado como el deportista del año en los Estados Unidos de América. Pero es que su rendimiento va más allá de lo normal, Othani fungió una espectacular labor como lanzador, y a su vez tuvo uno de los mejores años como bateador, actuacion prolífica que lo catapultó a la cima del estrellato, a ser observado en todos los rincones del planeta y a paralizarlo cuando este hombre entraba en acción.
Así mismo, obtuvo el galardón de Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Su magnífico año consolidó una de las más memorables hazañas desde que en 1919 Babe Ruth también brilló con el guante y el bate.
La estrella de los Angelinos de Anaheim conectó 46 vuelacercas, y logró empujar 100 carreras en un total de 126 partidos. Además, abrió 23 partidos como inicialista donde obtuvo récord de 9-2, 156 ponches y una efectividad de 3.16.
Además, posee una de las rectas más dominantes del circuito y sus lanzamientos en splitter podrían ser considerados unos de los más difíciles de encarar para un bateador. Pero esto no fue todo, Othani también “jugó caribe” y logró estafar 26 bases, además de liderar en algún momento el departamento de triples de la MLB, incluso, por momentos, logró cubrir el jardín izquierdo de su equipo, ¡Vaya jugador!
¿Qué opinas de este Artículo?