Reseña de jugador
( Votos)Un veterano de la máxima categoría del automovilismo mundial, el asturiano de tantas glorias, pasado en Ferrari y Renault, por nombrar lo más relevante, bicampeón mundial y uno de los pilotos más influyentes de las última década volvió este año con la escudería Alpine, quien le dio la oportunidad de regresar a la pista y ser nuevamente ese joven soñador que vimos hace 12 o 13 años.
El balance de su año fue bastante bueno, pues con un vehículo menos competitivo que sus rivales, logró posicionarse en la décima casilla, además superó en puntos a su compañero de escudería y logró un podio.
El español expresó hace poco que la victoria de su compañero Esteban Occon en el Gran Premio de Hungría fue uno de los momentos que más disfrutó en el año, ya posicionaba de buena manera a la escudería. Por supuesto, su segundo lugar en el Premio de Qatar ha sido otro momento bastante emotivo, pues habían pasado muchos años después del último.
Para finalizar añadió, que su primera carrera después de dos años realizando otras disciplinas, fue como volver a correr por primera vez, razón por la cual tampoco olvidara esas sensaciones que obtuvo en Bahrein.
¿Qué opinas de este Artículo?