Reseña de jugador
( Votos)La temporada que momentáneamente está realizando el quinteto de los Chicago Bulls hace recordar aquel equipo de los 90, donde Michael Jordan y compañía tomaron el control prácticamente de la época, un equipo de ensueño.
Tomando en cuenta el potencial de los equipos del momento, Phoenix, Milwaukee, Brooklyn o Utah, podemos afirmar que la temporada de los Bulls está siendo muy buena, llegaron rápidamente a la suma de veinte victorias y momentáneamente son segundos en la Conferencia Este, por detrás de Brooklyn y encima del actual campeón.
DeMar DeRozan, Zach LaVine y Nikola Vučevič son el tridente que mantiene este equipo en las posiciones de privilegio, y tomando en cuenta todas las bajas que han presentado por Covid-19, han mantenido un nivel superlativo de juego, demostrando en cada presentación un alto nivel de juego y efectividad.
De la mano de Billy Donovan, esperan tener un resto de temporada con la misma intensidad, regresar a la senda victoriosa de hace algunos años y ser el equipo, que en otroros años 90 fuese el equipo más influyente del momento.
¿Qué opinas de este Artículo?