Reseña de jugador
( Votos)La Asociación de Tenistas Profesionales ve con mucha preocupación la situación de salud que se vive en todo el planeta, a razón de ello piensa desde ya en el próximo mes de enero, donde se estaría dando por sentado el inicio de la nueva temporada de tenis profesional.
Australia, será el primer país que albergaría un torneo de la ATP en 2022 y allí las restricciones están siendo bastante severas. Los portavoces oficiales del país oceánico, aseguraron que no permitirán la participación de ningún atleta que no tenga su respectiva vacunación en contra del Covid-19.
En ese orden de ideas, llama mucho la atención saber si Novak Djokovic estará o no en Australia, pues es uno de los jugadores que no ha develado su estado de vacunación, y en los próximos días podríamos estarlo sabiendo, pues de no poseer la respectiva vacunación su participación será excluida.
Pierre Hugues Herbert es otro de los jugadores que ha explicado que no participará en la vacunación, y que se niega a viajar a ese país. El secretario comunicacional de la ATP argumentó que solo el 5% del Top 100 no se encuentra debidamente vacunado.
Veremos que pueda suceder las próximas semanas, lo cierto es que una tensa calma se conglomera en todo el deporte mundial por la nueva variante del Covid-19.
¿Qué opinas de este Artículo?