Reseña de jugador
( Votos)La temporada que recién termina para la máxima categoría del automovilismo mundial, dejó muchas conclusiones, y Laurent Rossi, el CEO de la escudería Alpine afirma que la próxima temporada esperan mucho más de sus vehículos, y que el plan de ser un grande de la F1 sigue andando.
Uno de los puntos que puede salvar Alpine en el año, fue el gran año que pudo consumar el experimentado piloto asturiano Fernando Alonso. En el momento que la casa de automóviles francesa decidió dar a conocer que el español sería el piloto número 1, mucho tildaron esta vuelta como un fracaso y manifestado que el veterano piloto no tiene madera para la Fórmula 1.
Sin embargo, a pesar de las limitaciones el español tuvo un año muy bueno en términos regulares, con un podio en Qatar. Por otro lado, un joven piloto como Esteban Occon también logró grandes resultados, victoria en Hungría por delante de una bestia como Lewis Hamilton.
Un punto muy positivo es que ambos pilotos continúan en la temporada 2022 y ya se conocen, sus virtudes están al máximo y espera que con las mejoras que buscan realizar a sus motores, se pueda lograr mucho más que este año.
Cargados de esperanza y con la necesidad de superar su actuación de este año, deben superar sus propias expectativas y soñar en grande, la calidad la poseen en sus hombres y de ello no hay duda.
¿Qué opinas de este Artículo?