Reseña de jugador
( Votos)Recientemente el mercado de béisbol latino se ha estado moviendo, y aun cuando las ligas de invierno se mueven en busca de un representante para la Serie del Caribe, desde ahora los equipos buscan opciones y refuerzos de lujo para el año entrante, que está a la vuelta de la esquina.
En la Liga Mexicana, han sonado en estas últimas horas dos grandes ligas venezolanos, que, a pesar de contar con basta experiencia, también es necesario saber que no estaba activos en los Estados Unidos como hace algunos años, donde eran el ojo del huracán cada vez que participaban.
Nombres como el de Pablo Sandoval y el serpentinero Félix Hernández son algunos de los refuerzos que se esperan en el próximo verano, dos fichas que sin duda poseen mucho talento y amplio currículum para ser piezas fundamentales en el equipo donde recaigan.
El “Kung Fu Panda”, como se le conoce a Sandoval en la actualidad se encuentra con los Navegantes del Magallanes, en su país natal. Coincidencialmente, su mánager en este equipo el señor Wilfredo Romero, quién paralelamente también es manager de la novena mexicana denominada “Pericos de Puebla”, que pueden ser el principal candidato para contar con los servicios del Big Leaguer.
Por otra parte, se conoció que uno de los equipos ubicados en una ciudad norteña del país azteca, quiere contar con los servicios de este imponente lanzador, acreedor de un juego perfecto en la Gran Carpa y líder de ponches en muchas temporadas de joven circuito. Acereros de Monclova sería el equipo interesado en contar con el también lanzador de los Navegantes del Magallanes. Todo está por verse, pero sin duda alguna ambos serían un atractivo especial para la Liga de Verano Mexicana.
¿Qué opinas de este Artículo?