Reseña de jugador
( Votos)Las esperanzas de Rafael Nadal de aparecer en el Abierto de Australia del próximo mes parecen estar en duda después de que la superestrella española dio positivo por COVID-19. Si bien el nombre de Nadal está en la lista de inscritos para el Abierto de Australia, que comienza el 17 de enero, su participación sigue siendo un misterio.
El ganador de 20 Grand Slam simplemente sorprendió a los fanáticos del tenis a principios de esta semana al admitir que no estaba seguro para competir. “La idea es ir allí y hacer mi mejor esfuerzo allí en Australia”, dijo. “Siendo 100% honesto, no puedo garantizarlo. Necesito hablar con mi equipo”. Y ahora parece que la disponibilidad del joven de 35 años sigue siendo aún más incierta después de recurrir a las redes sociales esta noche para confirmar que dio positivo por COVID-19 después de regresar a España luego de un evento de exhibición en Abu Dhabi.
“La idea es ir allí y hacer mi mejor esfuerzo allí en Australia”, dijo. “Siendo 100% honesto, no puedo garantizarlo. Necesito hablar con mi equipo”. Y ahora parece que la disponibilidad del joven de 35 años sigue siendo aún más incierta después de recurrir a las redes sociales esta noche para confirmar que dio positivo por COVID-19 después de regresar a España luego de un evento de exhibición en Abu Dhabi.
Nadal reveló que su diagnóstico de COVID-19 lo ha dejado lidiando con algunos “momentos desagradables”. “Quería anunciar que a mi regreso a casa después de jugar el torneo de Abu Dhabi, he dado positivo por COVID. “Estoy pasando por momentos desagradables, pero espero ir mejorando poco a poco. Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a quienes han estado en contacto conmigo. “Como consecuencia de la situación, tengo que tener total flexibilidad con mi calendario y analizaré mis opciones en función de mi evolución. “Los mantendré informados de cualquier decisión sobre mis futuros torneos”
De esta manera se despidió en su último mensaje el tenista español, dejando una gran duda a toda su fanaticada sobre si jugara o no en Australia, pero lo que si dejo en claro fue que su salud siempre será prioridad, aunque tiene un gran sentido de la responsabilidad con respecto a sus compromisos profesionales y sus seguidores, dejando todo en manos de su pronta recuperación y la decisión final de su equipo, por los momentos esperamos la pronta recuperación del crack.
¿Qué opinas de este Artículo?