Reseña de jugador
( Votos)Hemos sido participes del monólogo que han tenido los monoplazas de la Mercedes y la Red Bull, y un claro ejemplo de ellos fue la definición del campeonato la semana pasada.
Casi ningún otro vehículo iguala las condiciones de estas grandes escuderías, además el talento de sus pilotos es un aliciente más. En ese sentido, la escudería italiana, Ferrari, viene trabajando en un nuevo motor, que estaría a la altura de los mejores.
Desde que se logró incluir el Sistema de Recuperación de Energía (ERS), Ferrari ha demostrado un mejor rendimiento y calidad en sus coches, en las pruebas todo parece marchar en orden, aunque les falta fiabilidad en competencia.
De cara al campeonato próximo en 2022, el cuadro liderado por Mattia Binotto asegura que tendrá mejores rendimientos y estarán en la lucha como acostumbramos a verlos en una atrora F1.
Si todo marcha como lo planean, podríamos ver a los coches rojos con mucha más potencia, recordando que para el próximo año los coches deberán ser homologados de acuerdo al reglamento, en ese sentido el director de la Ferrari indicó que los coches se parecerán más a los de un Fórmula 2.
Charles Leclerc y Carlos Sainz (si se mantiene) podrían verse ampliamente favorecidos, pues ambos fueron dominadores de esos monoplazas y la diferencia con los nuevos varía en muy poco.
Veremos si en 2022 podremos tener nuevamente a la escuadra italiana en competencia por el título, como en aquellos años donde pilotos como Michael Schumacher, Fernando Alonso o Kimi Räikkönen hicieron la diferencia y dejaron a la escudería en lo más alto.
¿Qué opinas de este Artículo?