Reseña de jugador
( Votos)Un nuevo episodio de la novela Kylian Mbappé se inició luego que el delantero diera detalles sobre su deseo de dejar al París Saint Germain por irse al Real Madrid.
Las declaraciones las dio al medio de comunicación RMC Sports donde dejó claras sus intenciones de llegar a Real Madrid y su actual club de algún modo conspiró para que se quedara.
Esta polémica se inició al final del mercado de pases pasado en el que se habló de una oferta por 180 millones de euros para que Mbappé se convirtiera en merengue. El francés declara que PSG pedía más dinero e hizo la solicitud de traspaso desde julio para que encontraran un reemplazante a tiempo.
Uno de los más señalados en este conflicto es el gerente deportivo del club parisino, el brasileño Leonardo. “La gente dijo que rechacé seis o siete ofertas de renovación. Que no quería hablar más con Leonardo y eso no es cierto. No me corresponde a mí juzgar, mi posición estaba clara desde finales de julio” declaró Mbappé.
A sus 22 años viene siendo el goleador entre varias estrellas y aunque su principal deseo es marcharse, tampoco descarta renovar su contrato ya que se siente muy a gusto en su equipo. Con estas declaraciones se pueden caldear las relaciones en lo interno en un ambiente ya muy conflictivo entre egos y la presión de obtener los resultados que se esperan.
Ganar una Liga de Campeones con Messi, Neymar, Mbappé y compañía es lo primordial en PSG y el logro de esta meta es fundamental en el desenlace de todo este show alrededor de un jugador llamado a ser la futura estrella mundial.

¿Qué opinas de este Artículo?