Reseña de jugador
( Votos)Los diablos rojos de Manchester cayeron por la fecha seis de Premier League ante Aston Villa 0-1 y los últimos resultados ya preocupan por el plantel con el que cuentan esta temporada.
El regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford empezó de la mejor manera marcando cuatro goles en tres partidos pero sorpresivamente perdieron en su debut de Champions y luego fueron eliminados en la tercera ronda de la Copa de la Liga Inglesa.
Con su primera caída en liga y el triunfo de Manchester City ante Chelsea, se produjo un cuádruple empate entre el segundo y sexto lugar con 13 puntos. Su rival de la fecha siete será Everton que le ganó 2-0 a Norwich y también está metido en esta pelea.
Los de Ole Gunnar Solskjaer ya suman tres derrotas de tres competencias diferentes y han perdido el balance ganador con el que iniciaron la temporada. Este miércoles recibirán al Villarreal por el segundo partido de Liga de Campeones reeditando la pasada final de Europa League que perdieron en penales.
Estamos hablando de un equipo que cuenta con uno de los mejores delanteros de la historia y una alineación muy completa en todas sus líneas. Las miradas van hacia el entrenador que no ha sabido gestionar de forma óptima el plantel, para muestra las derrotas ante rivales en teoría más inferiores como Young Boys de Suiza, West Ham y el propio Aston Villa.
La polémica que se vio en este partido dará mucho de qué hablar. Con la oportunidad de rescatar un punto con un penalti al 90+1, Bruno Fernandes le pidió el remate a Ronaldo pero este lo falló y quedará la duda de: ¿qué hubiese pasado si CR7 lo cobraba?
Es pronto para hablar de crisis pero las exigencias que tiene el conjunto rojo no dan espacio para estos errores. En medio de una liga que será muy disputada por el título de principio a fin y el mal inicio en competición europea, ya condicionan las aspiraciones del club.

¿Qué opinas de este Artículo?