Reseña de jugador
( Votos)Con el doblete marcado ante Irlanda para ganar el partido en tiempo adicional, CR7 llegó a 111 goles con Portugal y ya nadie ha hecho más con una selección que él.
Las cinco anotaciones en la Eurocopa lo dejaron empatado con el iraní Alí Daei y ahora el fenómeno portugués se enfoca en clasificar a su quinto y último mundial.
Cuando parece que ya no nos puede sorprender más, sale con otra genialidad dando la vuelta a un partido que se les complicó más de la cuenta. Ahora son líderes del grupo A con siete puntos, Portugal descansa la próxima fecha y su siguiente partido será ante Azerbaiyán en Bakú el martes siete de septiembre.
Solo cuatro futbolistas han disputado cinco mundiales: los mexicanos Antonio Carbajal y Rafael Márquez, el alemán Lothar Matthaus y el italiano Gianluigi Buffon. Pero ninguno llegó a plenitud de condiciones como lo está haciendo el lusitano que anhela retirarse ganando la máxima cita del balompié.
Es un animal competitivo que aun a sus 36 años posee una capacidad de liderazgo dentro y fuera del campo que lo ha llevado a conseguir todos sus títulos en sus clubes. Con su reciente salida de Juventus y sorpresivo regreso a Manchester United, deja claro que no piensa estar en otro contexto que no sea la élite.
Tras el paro por fecha FIFA será presentado en el club de sus amores luego de 12 años donde ganó cuatro Ligas de Campeones con Real Madrid y marcó más de 100 goles con la “Vecchia Signora” en tres temporadas. Con el hambre de triunfo intacto, estará en su lugar ideal para seguir cosechando logros y por qué no perseguir la marca de los 1000 goles como profesional.

¿Qué opinas de este Artículo?