Reseña de jugador
( Votos)Como es de costumbre en los períodos de transferencias, las últimas horas son las más movidas y varias estrellas cambiaron de equipo de forma sorpresiva.
Sin duda el gran animador del mercado fue París Saint Germain que no conforme a la llegada de Messi, Sergio Ramos entre otros, estuvieron cerca de vender a Kylian Mbappé y fichar a Erling Haaland. Otros como Manchester United, Chelsea y Barcelona también confirmaron refuerzos y salidas sobre el final.
Aunque cada fichaje siempre empieza con un rumor, en el día final se dio un traspaso sorpresivo, Antoine Griezmann vuelve al Atlético de Madrid. De esta forma el delantero francés deja al Barcelona en un movimiento que obedece a medidas para estabilizar económicamente al cuadro culé.
Así como regresa un ídolo también se marcha otra, el mediocampista Saúl Ñiguez se marchará al Chelsea. El español informó que su ficha llegó casi a la media noche de este martes y a sus 26 años deja el club de toda su vida tras ocho temporadas.
Otra de las sorpresas la dio Real Madrid al fichar a la joven promesa del Rennes Eduardo Camavinga. A sus 18 años y como una de las estrellas juveniles del momento, llega a la casa blanca como posible reemplazo en el mediocampo de Luka Modric si se va en 2022.
No podía cerrar de otra forma un mercado que quedará para la historia y aunque se habló de otros movimientos que al final no se dieron, quedó la puerta abierta para concretarse en invierno.
¿Qué opinas de este Artículo?