Reseña de jugador
( Votos)A través de la red social Twitter, el jugador y pivot de Brooklyn Nets, LaMarcus Aldridge, citó un problema de salud reciente, que provenía de un latido cardíaco irregular, por lo que el jugador manifestó que debía colocar primero su salud y su familia.
Su último encuentro lo jugó lidiando con arritmias en el corazón, ese mismo día por la noche su ritmo cardíaco empeoró, por lo que la preocupación del jugador aumentó y lo llevo a tomar tan lamentable decisión.
Aldridge, quien firmó con los Nets a finales de marzo, jugó por última vez para Brooklyn contra Los Ángeles Lakers el 10 de abril, participando 23 minutos en el partido.
El jugador manifestó que la mañana siguiente de haber sentido esa extraña sensación, le comento al equipo lo que sucedía, por lo que fue trasladado a un hospital para hacerse un chequeo, argumentando que lo ocurrido ese día por la noche fue una de las cosas más espantosas que ha vivido, y dejando claro que se siente mucho mejor. El gerente general de los Nets, Sean Marks, apoyó plenamente la decisión del jugador.
“Estoy agradecido por todo lo que este juego me ha dado: los grandes recuerdos, incluyendo todos los altibajos, y las amistades que he hecho y que seguiré conmigo para siempre. Agradezco a Portland por elegir a un chico flaco de Texas y dándole una oportunidad” argumentó el basquetbolista.
Aldridge deja un registro promedio de 12.8 puntos en cinco juegos con los Nets. A lo largo de su carrera tuvo promedios de 19.4 puntos y 8.2 rebotes, además fué seleccionado siete veces al Juego de Estrellas.
¿Qué opinas de este Artículo?